• Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto

Contratar estudiantes
de Epitech

Cada programa tiene un perfil adaptado

Ya sea para unas prácticas o una oferta de trabajo, los diversos programas de Epitech forman a estudiantes con perfiles variados y complementarios.:

Grado + Máster

en Informática

Este es nuestro programa más conocido, que prepara a los futuros expertos de la informática del mañana. Los estudiantes se benefician de una amplia formación en programación informática, innovación, gestión de proyectos… Perfiles generalistas en todas las partes del mundo de TI, con sólidas capacidades técnicas.

Grado + Máster

en Digital Management

Este programa prepara a aquellos estudiantes que sienten una pasión por la tecnología, pero también por el mundo de los negocios y la transformación digital. Perfiles digitales que aúnan una base técnica con conocimientos relacionados con el mundo de la empresa.

MDTI

En este programa nuestros estudiantes -todos con grado universitario- desarrollan amplios aspectos de la innovación y la transformación digital, tanto lo que se refiere a la gestión de proyectos con una componente tecnológica como al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, startups…

Coding Academy

Un curso para estudiantes que buscan una reorientación profesional hacia el ámbito de la programación. Estos perfiles multidisciplinares y transversales son desarrolladores web Full Stack con un conocimiento de diferentes lenguajes y frameworks utilizados en la programación web.

Períodos de prácticas y profesionalización de Epitech

Epitech Grado + Máster Experto en Tecnologías de la información

Prácticas a tiempo completo

ETAPA 1

Desde el comienzo del 2º año
hasta el 1 de julio por un período de 4 a 6 meses (contrato de prácticas o laboral de duración determinada)

ETAPA 2

Finales del 3er año del 1 de abril por un período de 4 a 6 meses (contrato de prácticas o laboral de duración determinada)

ETAPA 3

Finales del 5º año
a partir del 1 de marzo por un período de 6 meses (contrato de prácticas o laboral de duración determinada)

Prácticas a tiempo parcial

ETAPA 1

Para estudiantes de 3er año
del 15 de septiembre al 31 de marzo (días laborables: jueves y viernes) (contrato de prácticas o laboral de duración determinada)

ETAPA 2

Para estudiantes de 5º año
del 1 de septiembre al 28 de febrero (días laborables: lunes, martes y miércoles) (contrato de prácticas o laboral de duración determinada)

Máster en Transformación Digital e Innovación (MDTI)

MDTI

A partir del 1 de octubre y por un período máximo de 6 meses.

Programa Coding Academy,

Posibilidad de contratar recién diplomados a partir de la finalización de cada edición del programa (2 veces al año).

Code & Go + Dev & Go – Desarrollador Full-Stack
Barcelona – Code & Go + Dev & Go

A partir de febrero

Barcelona – Code & Go + Dev & Go

A partir de junio

Publicar una oferta de trabajo

Publicar una oferta de trabajo: Si su oferta es para los campus de Barcelona o Madrid, envíenos directamente la propuesta por correo electrónico a [email protected] o [email protected] en función de la ciudad de interés.

Si, por el contrario, la oferta es a nivel internacional y busca la posibilidad de contratar a aumnos de otros países en los que Epitech está presente, puede publicarla directamente en nuestro Job Teaser.

Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).