Loading...

Tarifas y Financiación del programa Grado + Máster Epitech (5 años)

Precios, condiciones de pago y equipo para seguir el programa

Pago

Las tasas de matrícula son de 6.820 euros al año en el primer y segundo año, y luego 8.820 euros al año en el tercer, cuarto y quinto curso. También se solicita un único pago de 990 euros en la inscripción al primer curso y cada reinscripción.

Estas tasas de matrícula son válidas para el año 2020-2021. Se pueden ajustar anualmente para reflejar el Índice de Precios al Consumidor (IPC). En el campus de París, los costes auxiliares son de 490 euros, y para el resto de campus el coste es de 395 euros anuales.

Las tasas de matrícula se pueden pagar de una sola vez (1 de septiembre), en cuatro pagos (septiembre, diciembre, febrero, abril) o en diez pagos (agosto a mayo).

PC requerido para los estudios

Características mínimas

  • Tarjeta de vídeo con controladores Linux
  • Tarjeta Wifi de 5 Ghz con controladores Linux
  • 4 GB RAM
  • CPU Core i5 o superior

Características recomendadas

  • 8 GB RAM
  • Pantalla Full HD
  • Garantía durante la duración de los estudios

Financiación

Los estudiantes tienen varias maneras de ayudarles a financiar sus estudios en Epitech.

Actividades empresariales

Es posible trabajar hasta dos días a la semana en el tercer año y tres días a la semana en cuarto y quinto grado. Del mismo modo, las prácticas son retribuidas desde el primer año, con un mínimo de 700 euros brutos al mes, pero con posibilidad de más.

Préstamos bancarios

Desde Epitech tenemos acuerdos con un par de entidades bancarias para la obtención de créditos al estudio, con condiciones muy ventajosas. Puede consultarlo con nosotros para obtener más información.

Volver arriba
X