Loading...

El ecosistema de Epitech

Las empresas colaboradoras de Epitech

Epitech alberga 20 campus conectados a su ecosistema, con una red de 3.000 empresas asociadas en todos los sectores de la economía, desde startups locales hasta grandes cuentas internacionales.
Para satisfacer mejor las necesidades tanto de las empresas como de los estudiantes, Epitech ha implementado Epitech Player, una política específica dedicada a las empresas colaboradoras y pensada para enriquecer su cultura corporativa e inspirar vocaciones en ellas.

Oportunidades de colaboración entre Epitech y empresas

Las empresas pueden interactuar con Epitech de varias maneras y en diferentes grados dependiendo del nivel de participación que elijan:

  • Players Imprescindibles: conferencias de tecnología, talleres de CV, la distribución de prácticas o anuncios de empleo en el Centro de Carreras de Epitech…
  • Players Comprometidos: combinan las necesidades y desafíos de los Players con la de los estudiantes sobre temas de innovación: participación en jurados en los aspectos más destacados del ciclo de innovación como Epitech Innovative Projects, Moonshot o Forward; trabajo conjunto en proyectos Hub (POC, producción de prototipos, pruebas, Rush…).
  • Otras opciones de colaboración consisten en presentar a nuestros estudiantes la cultura corporativa a través de encuentros como sesiones de mentoring, eventos afterwork…

{David Emo}

CTO en Netheos y Player Epitech

Nos complació participar en eventos como Shape Your Internship, donde tuvimos la oportunidad de conocer estudiantes muy autónomos y motivados. Muchos de nuestros ingenieros informáticos provienen de Epitech y esperamos seguir dándoles la bienvenida. Imane El Azlouk R y D Talent Acquisition para Criteo
Volver arriba