Éxito en la primera Hackhathon de la French Tech Barcelona

Éxito en la primera Hackhathon de la French Tech Barcelona

El domingo, 21 de noviembre, finalizó la primera Hackathon de la French Tech Barcelona. Una experiencia estimulante para nuestros estudiantes, en la que durante 3 días se han llevado a cabo conferencias, sesiones de brainstorming y de creación con el objetivo común de realizar el prototipado de una idea de negocio.


4 temáticas: Healthtech, educación, movilidad y economía circular. 8 equipos y 48 horas para el pitch final. El resultado, una gran experiencia en la que han participado estudiantes de TBS BarcelonaL’Idem Barcelona y Epitech, uniendo de esta forma negocio, diseño y tecnología para crear equipos multidisciplinares que han demostrado un altísimo nivel.

Nuestros estudiantes Alvaro García y Mario Rubio, con un proyecto relacionado con el Blockchain en el ámbito Healthtech, se llevaron el primer premio del evento.

Durante el evento estuvo presente en todo momento nuestro staff pedagógico, destacando la labor de Rosa Barchein como miembro del Jurado. Agradecer también el papel de la French Tech Barcelona y de SQLI por hacerlo posible. Esperamos con impaciencia la edición del año que viene.

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X