Curso de programación

Estudiar programación en nuestro bootcamp de Barcelona

Nuestro curso de programación ofrece una formación intensiva en programación informática. Se puede acceder al programa con un mínimo de bachillerato y no se requiere ninguna competencia previa. Por ejemplo, permite estudiar programación a aquellos que desean reconvertirse hacia la programación dominar las mejores prácticas y adquirir habilidades en código y desarrollo.

¿Qué es la Coding Academy by Epitech?

La Coding Academy es una iniciativa pedagógica innovadora creada por Epitech, la escuela superior líder en programación e innovación digital. Los revolucionarios métodos pedagógicos de Epitech y la Coding Academy, están basados en la formación práctica. El objetivo es que los alumnos de la academia de programación adquieran rápidamente las competencias que les abrirán las puertas de las empresas más exigentes en puestos relacionados con el desarrollo web.

Epitech está reconocida como una de las mejores escuelas de informática a nivel internacional. Al finalizar los estudios se otorga un certificado propio de Epitech, ampliamente reconocido en el mercado.

Toda la información sobre la Coding Academy

¿Qué aprenderé en la Coding Academy?

t

CONCEPTOS BÁSICOS

Introducción a los algoritmos y a la programación informática utilizando el lenguaje C, administración de servidores web y bases de datos en SQL y NoSQL. Desarrollo de proyectos en lenguajes PHP y JavaScript.

q

BACK END

En este módulo se aprenden los principales frameworks y lenguajes de programación utilizados en el Back-End de una arquitectura web: Flask (Python), Symfony, Laravel, Ruby on Rails y Node.js.

w

FRONT END

En este módulo se tratan los principales lenguajes utilizados en el Front-End de una arquitectura web, principalmente los lenguajes HTML, CSS y PHP y se continúa con JQuery, Ajax y con una inmersión a React.js y React Native, utilizado también para aplicaciones móviles.

Ediciones y duración del bootcamp de programación de Epitech

La Coding Academy se lleva a cabo dos veces al año (marzo y octubre) 

Formato Full-Time

durante un período de 22 semanas, dividido en un curso de 18 semanas.

En formato Part-Time

la formación dura 30 semanas.

El programa de nuestro curso de programación

¡Conviértete en Web&Mobile Developer! La Coding Academy de Epitech forma futuros programadores web Full Stack. Se inicia con el aprendizaje de los fundamentos de la programación y avanza con las diferentes tecnologías web.

DEV & GO

Desarrollo
Bash, SSH, GIT, Apache, Docker.

Web Básica
PHP, HTML & CSS, SQL, JavaScript.

Integraciones
Mockups, Moodboards, Wireframes.

Web Avanzada
OAuth, API, testing.

Frameworks
Laravel, Vue.js.

Sesiones de Coaching

Programa Full-Time > 10 Semanas

Programa Part-Time* > 16 Semanas

CODE & GO

Descubre
Java, Phyton o Ruby.

Back-End Avanzado
Node, Nest, MongoDB.

Front-End Avanzado
React + Next o Vue + Nuxt.

Diseño para Móviles
React o Vue Native.

Sesiones de Coaching



Programa Full-Time > 8 Semanas

Programa Part-Time* >14 Semanas

* La opción de tiempo parcial no ofrece la posibilidad de elegir entre los programas Dev & Go y Code & Go, es decir, en este caso sólo se ofrece la opción Dev & Go + Code & Go.

¿Quieres más información o necesitas atención personalizada?

¿Por qué estudiar en nuestra academia programación?

Al entrar en la Coding Academy te aseguras un buen futuro profesional. Las cifras de inserción laboral al finalizar los estudios hablan por si solas. 

En Epitech, tenemos alianzas que nos permiten ofrecer una formación adicional totalmente gratuita, con el objetivo de ponerte en contacto con empresas que contratan estudiantes de forma indefinida una vez finalizada su formación.

Si quieres formarte en programación y conseguir un puesto como Full Stack Developer, nuestro curso de programación te hará conseguir el empleo que deseas.

0 %
de los graduados tienen empleo, el 80% indefinido
Salario medio de
0 K
al año al graduarse

¿Quieres formarte en el mundo de la programación?

Testimonios y opiniones de la Coding Academy

Precio y requisitos de admisión

El requisito principal para ser admitido el bootcamp de programación de Epitech es ser un apasionado de la informática y la tecnología. Valoramos siempre el interés y la curiosidad de nuestros alumnos y alumnas, siendo nuestro principal criterio de evaluación.

Para conocer mejor al alumno, realizaremos unas pruebas de admisión para ingresar en Epitech: Entrevista de motivación, test de inglés y pruebas lógicas.

En el caso de la Coding Academy, el proceso de admisión para el curso de programación en Barcelona se inicia varios meses antes de empezar el curso. Pueden realizarla todos aquellos alumnos o alumnas que al menos dispongan del título de Bachillerato o equivalente y al menos dos años de experiencia profesional (los alumnos que tengan un título universitario podrán acceder directamente al programa sin ser necesaria una experiencia previa).

Requisitos

Estudios de bachillerato
(o equivalente).

Experiencia profesional
(mínimo 2 años) o título universitario.

Precio

Curso de programación en Coding Academy de Epitech
desde 4.900€.

Posibilidad de financiación y pago
en 12 mensualidades.

Si tienes alguna duda o quieres recibir atención personalizada,