Me quiero reconvertir: Coding Academy

Presentación de la Coding Academy

Este curso ofrece una formación intensiva en programación informática. Se puede acceder al programa con un mínimo de bachillerato y no se requiere ninguna competencia previa. Por ejemplo, permite a aquellos que desean reconvertirse hacia la programación dominar las mejores prácticas y adquirir habilidades en código y desarrollo. Otras salidas incluyen la gestión de la transformación digital en una empresa o lanzar una startup.

Formación reconocida por empresas e instituciones

Reconocimiento y certificaciones

La Coding Academy es una formación de confianza que cubre las necesidades formativas de los estudiantes, pero que cuenta también con la fiabilidad y seriedad de Epitech, creada en 1999 y reconocida como una de las mejores escuelas de informática a nivel internacional. Al finalizar los estudios se otorga un certificado propio de Epitech, ampliamente reconocido en el mercado.

Garantía de Calidad

Altísima tasa de empleo

Al entrar en la Coding Academy te aseguras un buen futuro profesional. Las cifras de inserción laboral al finalizar los estudios hablan por si solas.

Un 96% de graduados consigue empleo, el 80% de forma indefinida.
Salario bruto medio de 32.000€ anuales al conseguir empleo

Este éxito ha sido elogiado por grandes empresas. Estas alianzas nos permiten ofrecer una formación adicional totalmente gratuita, adaptada a estas empresas que contratan estudiantes de forma indefinida una vez finalizada su formación.

Ediciones y duración

La Coding Academy se lleva a cabo dos veces al año (marzo y octubre) en formato Full-Time durante un período de 22 semanas, dividido en un curso de 18 semanas y unas prácticas en empresa de al menos 4 semanas. En formato Part-Time la formación dura 30 semanas.

Programa

La Coding Academy se lleva a cabo de forma simultánea en la mayoría de campus de Epitech y forma futuros programadores web Full Stack. Se inicia con el aprendizaje de los fundamentos de la programación y avanza con las diferentes tecnologías web.

  • 96% de los graduados tienen empleo, el 80% indefinido
  • Salario medio de32k/año al graduarse

Requisitos de admisión

Puedes consultar esta información aquí.

Puedes consultar esta información aquí.

VISITA LA WEB DE CODING ACADEMY