Loading...

Presentamos el programa el programa de Grado y Máster en informática, el más emblemático de Epitech, que forma a expertos informáticos en un programa de 5 años.

Ofrece un contenido técnico completo y variado, incluyendo infinidad de proyectos de programación totalmente prácticos, en el que se cubren diversos lenguajes de programación. Este tipo de formación permite al estudiante del grado y máster en informática acercarse de una manera efectiva a la programación y las nuevas tecnologías.

Las sesiones inmersivas que ofrece Epitech en este grado en Tecnologías de la Información (sobre todo en el primer y segundo curso), ofrecen a los estudiantes la posibilidad de absorber todas las bases metodológicas y técnicas mínimas en muy poco tiempo. Durante toda la formación, el espíritu de Epitech y el trabajo en equipo calarán en el estudiante convirtiéndolo en un gran profesional. 

La Coding Academy es una iniciativa pedagógica innovadora creada por Epitech, la escuela superior líder en programación e innovación digital. Los revolucionarios métodos pedagógicos de Epitech y la Coding Academy, están basados en la formación práctica. El objetivo es que los alumnos de la academia de programación adquieran rápidamente las competencias que les abrirán las puertas de las empresas más exigentes en puestos relacionados con el desarrollo web.

El Máster en Transformación Digital e Innovación (MDTI) es una iniciativa innovadora creada por Epitech. Gracias a nuestro MDTI, dominarás las claves de cualquier estrategia de innovación y entenderás todos los bloques tecnológicos para definir e implementar la estrategia de transformación digital de cualquier empresa. El programa, combina materias de innovación global y de management, con el conocimiento técnico de sectores verticales: RetailTech, FinTech, HealthTech, GreenTech… Una vez completado el Máster en Innovación y Transformación Digital, las salidas profesionales se centran en la gestión de la innovación y la transformación digital de todo tipo de empresas, además del desarrollo de nuevas ideas de negocio.
Volver arriba
X