TechCast by Epitech: liderar con empatía y versatilidad, con Elena Betés

TechCast by Epitech: liderar con empatía y versatilidad, con Elena Betés

Elena Betés es nuestra invitada, en un capítulo donde aprendemos a «presumir» de los errores y , sobre todo, a aprender de ellos. Fundó Rastreator en 2009, el comparador líder en España en seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes, energía… Aunque Betés sigue aún vinculada al proyecto, también se dedica a fundar otras empresas parecidas por el mundo.
La trayectoria profesional de nuestra invitada pasa por todo tipo de aprendizajes con los que crecer profesionalmente y no caer en el dramatismo del fracaso, sino a levantarse para seguir creciendo.
Betés nos habla de gestión de capital humano y talento. Apunta que ella quiere a sus compañeros y que eso se traduce en una gestión empática, versátil y llena de retos que motiven al talento. En cambio, si éste no esta motivado, un buen líder debe saber cuándo dejar marchar a estos profesionales.

Escucha la entrevista completa:

Comparte este post:

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados