TechCast by Epitech: identificar talento y facilitarle herramientas, con Jan Carbonell

TechCast by Epitech: identificar talento y facilitarle herramientas, con Jan Carbonell

Jan Carbonell nos acompaña en un capítulo donde nos centramos en el talento del futuro y cómo su experiencia es un buen ejemplo a seguir. Jan Carbonell es emprendedor, y, sobre todo, alguien preocupado por el futuro de la educación superior. Ha sido el creador de iniciativas como Saturdays.ai o The Open Ventilator, y cofundó el bootcamp de inteligencia artificial basado en Barcelona, akademy.ai.

Carbonell nos recuerda de la importancia de dotar de herramientas formativas para un futuro exitoso para el talento tech que viene. Jan Carbonell explica que su preocupación, plasmada en sus primeros proyectos, pasaba por poder ofrecer una enseña focalizada y de calidad, algo que solo ofrece escuelas como Epitech.

También hablamos de inteligencia artificial y desmiente todos los temores respecto a su uso para substituir al capital humano ya que, sin personas no existe tecnología. Escucha la entrevista completa:

Comparte este post:

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados