TechCast by Epitech: El futuro profesional de los NFT, con Javier San Juan

TechCast by Epitech: El futuro profesional de los NFT, con Javier San Juan

¿Qué futuro profesional hay en la creación de NFT?

En este capítulo nos acompaña Javier San Juan Cofundador y CEO de Colección NFT. Lo secundan Xavier Nuñez, director de Epitech en España, junto a dos estudiantes, José Antonio Rodríguez y Miguel Arnalot, del campus de Epitech en Barcelona, que llevaron a cabo un proyecto sobre NFT.

Javier San Juan nos cuenta cómo el background generado por un proyecto NFT se convierte en un plus que puede llamar la atención de las empresas, ya que el sector de los NFT está generando, cada vez más, oportunidades laborales a perfiles con experiencia en ello.

San Juan aconseja que los estudiantes se informen y aprendan por su cuenta. YouTube, apunta, es una fantástica plataforma donde encontrar todo tipo de cursos y formaciones. De hecho, es el canal con el que empiezan todos los desarrolladores como, por ejemplo, un programador miembro del equipo de Colección que, a sus 20 años, ha aprendido de forma autodidacta, convirtiéndolo en un valioso talento en un sector en el que aún no existen expertos.

Escucha toda la entrevista aquí:

Comparte este post:

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados