• Candidatura
  • Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto
26 de septiembre de 2023

¡Bienvenidos, Tek1!

Hoy ha sido un día especial en nuestro campus, ya que estamos emocionados de dar la bienvenida a la séptima promoción del Grado y Máster de Informática de Epitech en Barcelona y a la primera promoción del nuevo campus de Madrid.

En total, tenemos el placer de recibir a 46 talentosos estudiantes en su primer año del Grado y Máster en Informática. Pero eso no es todo, ¡estamos orgullosos de decir que nuestra comunidad es verdaderamente internacional, con representantes de 15 nacionalidades diferentes, lo que equivale al 47% de nuestros alumnos provenientes de fuera de España!

El día de bienvenida ha sido una oportunidad para compartir con los nuevos estudiantes nuestra pasión por la tecnología y la educación. Hemos presentado nuestro innovador programa, enfocado en aprender haciendo y en desarrollar las habilidades técnicas y personales necesarias para triunfar en el mundo de la informática.

En Epitech, creemos en la importancia de aprender de manera colaborativa y resolver desafíos prácticos. Por eso, hemos explicado cómo funcionará nuestra famosa piscina C, una experiencia intensiva que pondrá a prueba sus habilidades y los sumergirá en el emocionante mundo de la programación.

El inicio de una emocinante travesía

A lo largo de sus estudios en Epitech, estos nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades técnicas de vanguardia, colaborar con compañeros de todo el mundo y enfrentarse a desafíos estimulantes. Estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora y transformadora.

A medida que comienzan esta nueva etapa de sus vidas académicas, les deseamos éxito en su búsqueda de conocimiento y crecimiento. ¡Estamos ansiosos por ver lo que lograrán y ser parte de su viaje hacia el éxito en el mundo de la tecnología!

Bienvenidos, Tek1. Esto es solo el incio de una emocionante travesía.

¡Adelante! 🚀

Otras imágenes de la bienenida:

comparte esta noticia
{ noticias tecnológicas }
que te pueden interesar
La realidad de convertirte en especialista en Cloud Computing
22 de noviembre de 2023
Descubre las últimas tendencias sociotecnológicas en información y datos
16 de noviembre de 2023
Guía paso a paso para entender qué es DevOps
9 de noviembre de 2023
{ noticias }
que te pueden interesar
Job Day en Epitech: un encuentro cara a cara con empresas
29 de noviembre de 2023
Graduación de la promoción 2023 del Grado de Informática de EPITECH
19 de julio de 2023
Las prácticas profesionales de Dmytro en NTT Data
8 de mayo de 2023
¿Quieres estudiar informática con Epitech?

menú epitech

alumnos

epitech en europa

epitech world

Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).