• Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto
30 de agosto de 2020

Epitech Barcelona firma un acuerdo de colaboración con la multinacional Everis para impulsar proyectos de innovación tecnológica

Epitech, la escuela superior de informática líder en Francia, y la consultora multinacional de negocio y de tecnologías de la información everis han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación tecnológica y digital en el ámbito educativo y empresarial. Gracias a este convenio formativo, los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona podrán participar en los proyectos tecnológicos que desarrolla everis, a la vez que contribuyen a potenciar la innovación y sitúan a la Ciudad Condal como un referente mundial en este campo.
El acuerdo contempla la realización de prácticas por parte de los estudiantes de Epitech en distintos proyectos de innovación de la consultora. Además, el Innovation Hub de Epitech o el LivingLab de everis en Barcelona, servirán como espacios de trabajo en los que los alumnos podrán contar con apoyo académico y profesional para impulsar sus proyectos.
https://www.everis.com/spain/es/news/newsroom/epitech-everis-proyectos-innovacion

¿Quieres estudiar informática con Epitech?
comparte esta noticia
{ noticias }
que te pueden interesar
{ noticias tecnológicas }
que te pueden interesar

menú epitech

alumnos

epitech en europa

epitech world

Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).