Epitech Barcelona firma un acuerdo de colaboración con la multinacional Everis para impulsar proyectos de innovación tecnológica

Epitech Barcelona firma un acuerdo de colaboración con la multinacional Everis para impulsar proyectos de innovación tecnológica

Epitech, la escuela superior de informática líder en Francia, y la consultora multinacional de negocio y de tecnologías de la información everis han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación tecnológica y digital en el ámbito educativo y empresarial. Gracias a este convenio formativo, los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona podrán participar en los proyectos tecnológicos que desarrolla everis, a la vez que contribuyen a potenciar la innovación y sitúan a la Ciudad Condal como un referente mundial en este campo.
El acuerdo contempla la realización de prácticas por parte de los estudiantes de Epitech en distintos proyectos de innovación de la consultora. Además, el Innovation Hub de Epitech o el LivingLab de everis en Barcelona, servirán como espacios de trabajo en los que los alumnos podrán contar con apoyo académico y profesional para impulsar sus proyectos.
https://www.everis.com/spain/es/news/newsroom/epitech-everis-proyectos-innovacion

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X