• Candidatura
  • Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto
15 de julio de 2021

EPITECH inaugura nuevo espacio en Madrid y mejora el campus de Barcelona

Dentro del plan de crecimiento de EPITECH, a partir de este mes de septiembre contaremos con un nuevo espacio en Madrid, a la vez que se efectuarán mejoras en el campus de Barcelona.

Después de un primer paso en un espacio cercano a la estación de Atocha, EPITECH Madrid pasa a instalarse en Spaces Río. Ubicado en un edificio emblemático muy próximo al Palacio Real y a los Jardines de la Plaza de Oriente, el nuevo enclave de nuestra escuela universitaria en la capital tiene una ubicación ideal para emprendedores y profesionales tecnológicos, ya que en este espacio de coworking y en sus proximidades se asientan un buen número de start-ups y empresas del ámbito tecnológico.

Desde este nuevo espacio, EPITECH seguirá formando en Madrid a futuros profesionales tecnológicos y digitales con sus grados universitarios en Informática y en Digital Management. El objetivo de EPITECH es poder ir incorporando otros programas dentro del portafolio académico de la escuela en la capital de España.

Por otro lado, aprovecharemos el parón estival para realizar algunas mejoras en el campus de Barcelona, ubicado junto al 22@, el distrito tecnológico de la ciudad. Durante una primera fase se realizarán mejoras exteriores y en los accesos al centro, para poder dar paso en un futuro próximo a una reforma interior de calidad.

Desde EPITECH trabajamos para que nuestros alumnos de Madrid y Barcelona puedan disfrutar de unas instalaciones de calidad, que les ayuden en su formación orientada a la programación, la tecnología y la Transformación Digital.

comparte esta noticia
{ noticias tecnológicas }
que te pueden interesar
Exalumnos Epitech: Caminos profesionales, funciones y expectativas salariales
22 de marzo de 2024
La Lógica de la Programación: Qué Es y Consejos para Mejorarla
21 de marzo de 2024
Evolución e historia de la informática: todos los secretos que quieres conocer
21 de marzo de 2024
{ noticias }
que te pueden interesar
Javier Sánchez, estudiante de cuarto curso, nos cuenta sobre su experiencia en el extranjero
15 de febrero de 2024
Miguel Arnalot nos comparte su experiencia académica en el extranjero
2 de febrero de 2024
Explorando tendencias tecnológicas que marcarán este 2024
9 de enero de 2024
¿Quieres estudiar informática con Epitech?

menú epitech

alumnos

epitech en europa

epitech world

Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).