EPITECH inaugura nuevo espacio en Madrid y mejora el campus de Barcelona

EPITECH inaugura nuevo espacio en Madrid y mejora el campus de Barcelona

Dentro del plan de crecimiento de EPITECH, a partir de este mes de septiembre contaremos con un nuevo espacio en Madrid, a la vez que se efectuarán mejoras en el campus de Barcelona.

Después de un primer paso en un espacio cercano a la estación de Atocha, EPITECH Madrid pasa a instalarse en Spaces Río. Ubicado en un edificio emblemático muy próximo al Palacio Real y a los Jardines de la Plaza de Oriente, el nuevo enclave de nuestra escuela universitaria en la capital tiene una ubicación ideal para emprendedores y profesionales tecnológicos, ya que en este espacio de coworking y en sus proximidades se asientan un buen número de start-ups y empresas del ámbito tecnológico.

Desde este nuevo espacio, EPITECH seguirá formando en Madrid a futuros profesionales tecnológicos y digitales con sus grados universitarios en Informática y en Digital Management. El objetivo de EPITECH es poder ir incorporando otros programas dentro del portafolio académico de la escuela en la capital de España.

Por otro lado, aprovecharemos el parón estival para realizar algunas mejoras en el campus de Barcelona, ubicado junto al 22@, el distrito tecnológico de la ciudad. Durante una primera fase se realizarán mejoras exteriores y en los accesos al centro, para poder dar paso en un futuro próximo a una reforma interior de calidad.

Desde EPITECH trabajamos para que nuestros alumnos de Madrid y Barcelona puedan disfrutar de unas instalaciones de calidad, que les ayuden en su formación orientada a la programación, la tecnología y la Transformación Digital.

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X