Nace Barcelona digital talents, la apuesta para atraer y desarrollar talento digital

Nace Barcelona digital talents, la apuesta para atraer y desarrollar talento digital

Barcelona se ha conjurado este jueves 13 de Diciembre para ser el ‘hub’ del talento digital del Mediterráneo. Y piensa conseguirlo a través de una alianza público-privada de la que forman parte la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, el Mobile World Capital Barcelona (MW Capital) y gran parte de los actores relevantes del sector digital en la capital catalana y que han bautizado como Barcelona Digital Talent.
Nuestra escuela Epitech en Barcelona forma parte activa de esta importante iniciativa cuyo objetivo principal es el de desarrollar capacidades digitales, captar talento internacional, adaptar los programas formativos a la demanda de las compañías y potenciar el interés y la formación de las nuevas generaciones.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20181213/barcelona-hub-digital-7200476

 

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X