Loading...

Requisitos de admisión

La condición principal para ser admitido en Epitech es ser un apasionado/a por la informática y la tecnología. El interés y la curiosidad de nuestros alumnos y alumnas es nuestro principal criterio de evaluación.

Pruebas de admisión para ingresar en Epitech

Las pruebas siguen la misma tipología, independientemente del año de integración, el programa y el campus escogido.

  • Entrevista de motivación (1h)
  • Test de inglés (30 minutos)
  • Pruebas lógicas (15 minutos)

Cada candidato se evalúa de forma individual, de acuerdo con su propio perfil y antecedentes. El énfasis está en la motivación y adaptabilidad a la pedagogía particular de la escuela y al emprendimiento. Los resultados de los exámenes se comunican en los días siguientes a la entrevista por correo electrónico o por correo: el candidato admitido puede, a partir de este momento, preinscribirse para garantizar su admisión. Su posterior certificación validará definitivamente su inscripción.

Requisitos e información práctica por programa

Programa Epitech Grado + Máster Experto/a en Tecnologías de la Información

Condiciones de admisión

El proceso de admisión se inicia un año antes de empezar el curso y pueden realizarla todos aquellos alumnos o alumnas que estén cursando o hayan cursado el último curso de bachillerato o equivalente (ciclo formativo de grado medio o superior).

Programa intensivo Coding Academy (Code&Go)

El proceso de admisión se inicia varios meses antes de empezar el curso y pueden realizarla todos aquellos alumnos o alumnas que al menos dispongan del título de Bachillerato o equivalente y al menos dos años de experiencia profesional. Los alumnos que tengan un titulo universitario podrán acceder directamente al programa sin ser necesaria una experiencia previa.!

Volver arriba