• Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto

Requisitos de admisión

La condición principal para ser admitido en Epitech es ser un apasionado/a por la informática y la tecnología. El interés y la curiosidad de nuestros alumnos y alumnas es nuestro principal criterio de evaluación.

Pruebas de admisión para ingresar en Epitech

Las pruebas siguen la misma tipología, independientemente del año de integración, el programa y el campus escogido.

Entrevista de motivación

1 hora
Direction Arrows

Test de inglés

30 minutos
Direction Arrows

Pruebas lógicas

15 minutos

Cada candidato se evalúa de forma individual, de acuerdo con su propio perfil y antecedentes. El énfasis está en la motivación y adaptabilidad a la pedagogía particular de la escuela y al emprendimiento. Los resultados de los exámenes se comunican en los días siguientes a la entrevista por correo electrónico o por correo: el candidato admitido puede, a partir de este momento, preinscribirse para garantizar su admisión. Su posterior certificación validará definitivamente su inscripción.

Requisitos e información práctica por programa

Condiciones de admisión

Programa Epitech Grado + Máster
Experto/a en Tecnologías de la Información

El proceso de admisión se inicia un año antes de empezar el curso y pueden realizarla todos aquellos alumnos o alumnas que estén cursando o hayan cursado el último curso de bachillerato o equivalente (ciclo formativo de grado medio o superior).

Grado + Máster en
Digital Management

El proceso de admisión se inicia un año antes de empezar el curso y pueden realizarla todos aquellos alumnos o alumnas que estén cursando o hayan cursado el último curso de bachillerato o equivalente (ciclo formativo de grado medio o superior).

Máster en Transformación Digital
e Innovación (MDTI)

El proceso de admisión se inicia un año antes de empezar el curso y pueden realizarla todos aquellos graduados universitarios con un interés por desarrollarse profesionalmente dentro del ámbito de la tecnología y la transformación digital.

Coding
Academy

El proceso de admisión se inicia varios meses antes de empezar el curso y pueden realizarla todos aquellos alumnos o alumnas que al menos dispongan del título de Bachillerato o equivalente y al menos dos años de experiencia profesional. Los alumnos que tengan un titulo universitario podrán acceder directamente al programa sin ser necesaria una experiencia previa.

menú epitech

alumnos

epitech en europa

epitech world

Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).