TechCast, episodio 2: Epitech, un ecosistema educativo innovador

TechCast, episodio 2: Epitech, un ecosistema educativo innovador

 

Seguimos con los TechCast by Epitech con un nuevo podcast en el que entrevistamos a Oriol Manzano, nada más y nada menos que el primer alumno de Epitech en España. Oriol nos habla de su trayectoria profesional (que por su juventud es gratamente sorprendente), de cómo se ve en un futuro y del porqué se decantó por Epitech.

En definitiva, un testimonio que inspirará a todos aquellos que se planteen cursar un Grado de Informática con vocación internacional y de futuro.

¡Disfrutadlo!

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X