• Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto

Descubre Epitech

Epitech es una escuela universitaria que ofrece una variedad de programas sobre informática. Una escuela como ninguna otra, que cuenta con valores únicos y formada por una red internacional de 20 campus.

Epitech, una escuela de informática como ninguna otra

En Epitech somos distintos, y con orgullo mostramos los colores del mérito y la motivación. Ofrecemos una enseñanza de excelencia para todos. ¿Trabajador, curioso y con ganas de hacer? En ese caso, encontrarás tu lugar en Epitech, dentro de una red de estudiantes solidarios y ambiciosos. Para unirte a nuestra escuela, tu motivación es el único requisito necesario. El resto, estamos convencidos de que lo aprenderás con nosotros. La tasa de empleo al terminar los estudios, cercana al 100%, está ahí para confirmarlo.

«En Epitech, no se nos pregunta lo que hemos hecho antes.
Nos preguntan qué vamos a hacer a partir de ahora»

Valores de Epitech

Valores de Epitech

Innovación

Guiamos a nuestros estudiantes a lo mejor de la innovación, y compartimos con ellos el deseo de cambiar las cosas y el mundo que nos rodea. Una innovación positiva y constructiva que tenga en cuenta constantemente las necesidades de las personas y de la sociedad.

Iniciativa

El estudiante de Epitech está en movimiento y no es parte de un orden predeterminado. Mueve, propone, impone, avanza, construye… Tomar Iniciativas es la fuerza motriz personal, pero también colectiva, de nuestros estudiantes.

Independencia

En Epitech, valoramos la independencia y la autonomía. Nuestra formación está ahí para guiar a los estudiantes y darles la mejor base posible para construir su futuro. Cada uno evoluciona a su ritmo, de acuerdo con su propio estilo y códigos.

Individualidad

Epitech la conforman una multitud de perfiles y capacidades. Como ninguno de nuestros estudiantes es igual, hemos ideado cursos a medida, por módulos y 100% proyectos.

Inspiración

¡Creemos en una dinámica de grupo! Los estudiantes se inspiran en el mundo que les rodea, pero también entre ellos, compartiendo sus ideas y deseos para construir juntos el futuro.

Una red nacional e internacional

Epitech cuenta por el momento con 20 campus: 14 en Francia + 5 en Europa y 1 en USA

Cada campus forma parte de la red Epitech y todos los estudiantes están adscritos a ella, ya sea en Francia o en el extranjero.

Como parte de su primer ciclo de 3 años, los estudiantes de Epitech pueden optar por unirse a uno de los distintos campus franceses o internacionales.

menú epitech

alumnos

epitech en europa

epitech world

Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).