TechCast, episodio 3: Epitech, excelencia formativa para las empresas tech del futuro

TechCast, episodio 3: Epitech, excelencia formativa para las empresas tech del futuro

 

¿Qué pasa cuando dos compañeros de Bachillerato coinciden después en las aulas de Epitech? Nos lo cuentan Pol Aragonès y Adrià Marata, dos alumnos de primer curso de nuestro Grado y Máster en Tecnologías de la Información que se conocen desde hace tiempo y que tienen muy claro por qué apostaron por Epitech.

Vemos un claro ejemplo de por qué Epitech es una propuesta distinta y alineada con las necesidades de un mercado de demanda perfiles preparados para la Revolución Digital.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X