• Candidatura
  • Noticias
  • Próximos Eventos
  • Contacto
2 de noviembre de 2020

Nace el Consejo del Alumnado de Epitech

Buenas noticias! Y es que un grupo de alumnos del segundo curso de nuestro Grado y Máster en Tecnologías de la Información ha lanzado el EPITECH Spain Student Council. O lo que es lo mismo, el Consejo del Alumnado de Epitech en España.

Esta organización, cuya función es la de representar a los alumnos en el seno de la comunidad universitaria, se caracteriza por realizar numerosas actividades, desarrollar iniciativas y coordinar la vida estudiantil en los campus de EPITECH en España.

El Consejo del Alumnado de Epitech se encarga de centralizar y coordinar la comunicación entre las asociaciones de estudiantes y entidades externas. También creamos nuevos programas e iniciativas para proporcionar a los estudiantes oportunidades para el desarrollo en el mundo profesional.

Actualmente colabora con las más grandes universidades de la zona de Barcelona, tanto en por la parte tecnológica como la parte empresarial. Nuestros partners incluyen asociaciones de LaSalle, UPC, ESADE, UPF y TBS, entre otros.

En estos momentos, la asociación desarrolla iniciativas de emprendeduría e innovación, como el IdeaUp Challenge, un programa de aceleración de startups de 6 meses. También creamos iniciativas más efímeras como hackathons, talleres o actividades de networking con otras universidades y empresas.

Este año se han marcado como objetivos el desarrollo del ecosistema de asociaciones estudiantiles en el campus de Barcelona, ya que es el campus más establecido de EPITECH en España. Adicionalmente, en previsión de otras aperturas de otros campus en España, también se dará comienzo al establecimiento de una red de colaboraciones para estas zonas para así promover EPITECH, sus estudiantes, sus programas y aportar valor a la comunidad.

Para más información, podéis consultar la web del EPITECH Spain Student Council en este enlace.

¿Quieres estudiar informática con Epitech?
comparte esta noticia
{ noticias }
que te pueden interesar
EPITECH y la “Visa du MESR”: ¿Qué ha pasado en 2024?
23 de abril de 2025
Digital Talent Flight: Hackathon a bordo con Vueling y MWCapital
26 de febrero de 2025
FIRST Tech Challenge: de Madrid a Holanda
25 de febrero de 2025
{ noticias tecnológicas }
que te pueden interesar
Cómo empezar en ciberseguridad: la guía definitiva
28 de abril de 2025
Desarrollo web: ¿hacia dónde vamos?
11 de abril de 2025
Top 5 Trabajos Tech Más Demandados en 2025 y Cómo Prepararte
10 de marzo de 2025
Solicita información
Le informamos que los datos anteriores se tratarán para las finalidades indicadas en el formulario y se incorporarán a un fichero personal propiedad de Epitech Barcelona. El visitante tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, tal y como indica la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de LOPD y en su Real Decreto 1720 de 21/12/2007, así como en la LSSI.CE y podrá ejercitarlos a través del mail: [email protected], o en la dirección de Campus Epitech Barcelona, Calle Joan Miró, 21 Barcelona (08005).