TechCast, episodio 4: Coding Academy, conviértete en programador web en pocos meses

TechCast, episodio 4: Coding Academy, conviértete en programador web en pocos meses

 

Quizá lo más gratificante de nuestro trabajo sean aquellas noticias relacionadas con la inserción profesional de nuestros alumnos y graduados. En este episodio de los TechCast by Epitech entrevistamos a Joan Marc Cassany, antiguo alumno de la Coding Academy.

Ingeniero civil de formación, Joan Marc decidió dar un rumbo a su carrera con nuestro bootcamp de desarrollo web, después del cual consiguió un empleo como programador web. Nos cuenta por qué la Coding Academy le cambió la vida y qué hace que nuestro bootcamp sea tan especial.

Sin duda, un ejemplo de cómo una formación intensiva de pocos meses puede darte las garantías para cambiar de rumbo y ser un profesional de éxito.

¡Disfrutadlo!

Comparte este post:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estas { noticias } también te pueden interesar

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas, una en Estados Unidos (Nueva York) y en otras 5 ciudades europeas : Barcelona, Madrid, Berlín, Estrasburgo y Bruselas.
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Copyright 2021 © Epitech España – Todos los derechos reservados

X